Taxi service in Aeropuerto Menorca

El Aeropuerto de Menorca o Aeropuerto de Mahón está situado a 4,5km de la capital de la isla de Menorca, Mahón y a 47km de Ciutadella.  El Aeropuerto de Menorca es principalmente un aeropuerto turístico con un gran número de vuelos charter, especialmente durante los meses de verano. La mayor parte del tráfico cursado por el aeropuerto es internacional, y proviene de diferentes países europeos.

El Aeropuerto de Menorca tiene una terminal de pasajeros principal con 16 puertas de embarque. El edificio tiene tres niveles diferentes, en la planta baja los pasajeros tienen acceso al transporte terrestre, en el 1r nivel están ubicados los mostradores de facturación y en el 2º nivel se encuentra el control de seguridad para tener acceso a las puertas de embarque.

Servicio de taxis en el Aeropuerto de Menorca

En taxi es muy fácil llegar desde y hacia el Aeropuerto de Menorca, ya que se encuentra a 4,5 km al suroeste de Mahón, su capital. Esto significa un tiempo medio de trayecto de 6 a 10 minutos dependiendo del tráfico.

Le recomendamos que sólo utilice taxis autorizados en las zonas designadas para evitar estafas. No presten atención a los conductores que ofrecen sus servicios fuera de estas áreas. Solicite siempre el recibo en caso de que desee poner una solicitud o reclamación.

Ubicación de la parada de Taxis en el Aeropuerto de Menorca

La parada de taxis se encuentra delante del Hall de Llegadas del edificio principal de la terminal.

Información de contacto del Aeropuerto

  • Dirección: Ctra. San Clemente s/n 07712 Mahón/Menorca 
  • Teléfono: +34 971 157 049
  • Contacto: mah.informacion@aena.es